Inicio > resenas > EBDSP #9 - (Análisis) Scorn

EBDSP #9 - (Análisis) Scorn

Analizamos el juego de puzzles y exploración basado en el arte de H. R. Giger y su espectacular ambientación. #scorn

🎧 Plataformas donde escucharlo

📺 Míralo

Analizamos el juego de puzzles y exploración basado en el arte de H. R. Giger y su espectacular ambientación.

🎧 Escúchalo

📺 Míralo

Escucha este episodio en 👇

🟢Spotify
🟠Ivoox
🟣Apple
🔵Amazon
🔴Youtube

En 1996 Lara Croft se embarco en la aventura de su vida: recuperar el Scion de la Atlántida, un artefacto milenario. En aquella época nos importaba mucho más la aventura, que el hecho de llegar al final, de encontrar el Scion.

Hoy, más de 25 años después, ya no estamos buscando el Scion, si no que nos hemos centrado en criticar cosas banales y debates inocuos que no analizan lo que el cine, las series y los videojuegos nos hacen sentir de verdad.

Nos hemos olvidado de lo importante, la propia aventura que supone acompañar a un personaje a través de su historia, la empatía de vivir una aventura CON el/la protagonista y disfrutar el viaje.

Con esa idea en mente, nace este podcast, donde comentaremos en profundidad de forma monotemática, no solo las novedades de nuestros mundos favoritos de videojuegos, cine y televisión, si no que los analizaremos desde la crítica constructiva y el amor al medio. ¿Me acompañáis en esta aventura?

Comentarios

  • avatar @simpsonsfan7751 @simpsonsfan7751 viernes, 21 de octubre de 2022, 1:52
    Buen análisis delgado, saludos!
  • avatar @diegomartinreal1968 @diegomartinreal1968 jueves, 20 de octubre de 2022, 19:10
    Hola j ganas de jugarlo sabes si saldrá para Xbox one?
  • avatar @wilfercho3096 @wilfercho3096 jueves, 20 de octubre de 2022, 19:06
    Totalmente de acuerdo exactamente con la parte de los combates, es que para mí es un juego que se disfruta mucho con la exploración y el misterio, es más que suficiente, aparte de el arte que hay.
  • avatar @juanalfonsofloresescobar3303 @juanalfonsofloresescobar3303 jueves, 20 de octubre de 2022, 19:02
    Buen análisis. Pienso igual, los enemigos y los tiros se cargan el juego y pienso que al juego le hubiese venido bien el poder bloquear o esquivar, es muy frustrante. Por no hablar de los puntos de control que tienen telita.
Comenta en nuestra comunidad de Discord